Me siguen <(^o^<)

lunes, 20 de diciembre de 2010

4to retomanía ecológico


Bueno pues una amiga organiza en su blog estos retos para trabajar todas juntas y conocer los trabajos de los demas, hay cosas muy interesantes y me encanta su blog, espero que se pasen un rato por alla y haber si se animan con el reto.
Yo ya me apunte.... haber que tal me va, ju!!! n_n

sábado, 18 de diciembre de 2010

¡¡Feliz Navidad!!


Espero que les guste, si les parece pueden llevarlo a su blog o pagina, con mucho cariño para ustedes.... Besitos de chokolate!!!

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Sorteo en Sonrisas de Fieltro


Recien vengo de visitar el blog de Sonrisas de fieltro y me encuentro con que estan de fiesta porque es cumple del blog y para su festejo se ha organizado un sorteo con regalos sorpresa, si deseas participar pasa a ver las bases sencillas y conoce las cosas tan lindas que crea Araceli.
Yo espero poder participar y estar dentro del sorteo.
Besitos de chokolate!!!

sábado, 11 de diciembre de 2010

Mi avance....

Les presumo, que tal me van quedando mis primeros amigurumis???
Apenas va la cabecita y la mitad del cuerpo de uno, y un intento de
gorrita n_n. Por ahi tengo otros que me falta armar para presumirlos.
Ya que los tenga a todos terminados pongo su foto para sus comentarios.
Besitos de chokolate para tod@s!!!



miércoles, 8 de diciembre de 2010

Bolsa con cintas

Bueno, me tarde un poko en publikarlo pero... aki esta mi trabajo mas reciente,una bolsa bordada con cintas hecha todita por mi, haber ke les parece. A pesar de ke se ve muy complikada el bordado es bastante sencillo,
laborioso y de cuidado pero sencilo, o ke piensan ustedes??
Besitos de chokolate!!!





jueves, 2 de diciembre de 2010

Trabajito sencillo

Bueno, este es mi trabajito, uno muy sencillo pero con el ke kede contenta, se trata de una cajita ke tenia por algun lugar guardada para usarla algun dia, haciendo mis trabajos actuales necesitaba de un alfiletero asi ke... me puse manos a la obra y redecore la cajita para ke dejara de ser navideña n_n, y luego hice mi alfiletero y le borde unas libelulas con cintas.... haber ke les parece.









miércoles, 1 de diciembre de 2010

Informo...

Bueno, la vdd es ke mi blog lo cree para compartir algunos momentos de mi vida con amigos y personas cerkanas a mi.... lo malo es ke los ke me rodean estan menos informados ke yo sobre el uso del blog =(... y pues navegando por varios blogs, he encontrado muchos bastante interesantes... ke me gustan y me inspiran, aclarando ke mi intencion no es copiar a ninguno pero... por lo similar de los temas y gustos kisa se llegue a parecer lo ke se trate... me enkantan las manualidades y he estado trabajando en cosas de fieltro, amigurumi, cintas, papeles.... de todo un poko y pues mi blog dara el giro a mostrar y compartir con ustedes mis trabajos, todo lo ke hago es para uso personal o regalos y nada de esto me genera ganancias... asi ke si tomo ideas de algun sitio, de ante mano lo hare saber, si a alguien le molesta por favor hagamelo saber y evitare caer en lo mismo. Saludos y besitos de chokolate.....

Mi primer Concurso!!!


Vengo de andar visitando un blog muy lindo.... me encuentro con ke hay un concurso y estoy en tiempo, me anoto y ahora a esperar... ke emocion!!! es puro espiritu navideño XD..... si gustan pasar a visitarlo ..... kraft*croch.
Haber ke tal me va de suerte por alla con la loteria de España...