Me siguen <(^o^<)

jueves, 17 de marzo de 2011

Mas cintas y regalo =)

Al fin despues de la espera de ustedes y mia tengo en mis manos mi trabajo de las semanas pasadas, fue cansado jaja, muuuy laborioso pero me encanto, que opinan ustedes??
Pues bien, despues de mirar y mirar elegi el diseño, lo adapte a mi gusto y aqui esta!! una bolsa, dos cosmetiqueras y dos monederos, todos bordados con hilo, cintas y unas perlitas aplicadas y.... mi espera acabo!!! al fin me ha llegado el paquetito que me mando Ale del blog de Chacharas y tejidos y me ha encantado... un llavero muuuy original y lindisimo que ya viaja en mis llaves y ademas unas plaquitas para tejer, acaso leera la mente?? envio mi color favorito!!!
Saludos y les dejo las fotitos, besos de chokolate!!!




1 comentario:

  1. :DDDD ahhhhh ¡¿ q ue barbaraaaa!!! jaja... yo ya iba a demandar al cartero :DDD.. es un detallito,, pero ya sabes... somos .. bloggeramigas :DDD

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muuuuy feliz!!!