Me siguen <(^o^<)

lunes, 25 de junio de 2012

Idea super!!!

Hola chicas! estoy tratando de retomar el camino de mi blog, me cuesta un poco organizarme y venir a escribir pero me lo he propuesto y me he comprometido ya en varios inters y cositas bloggeras para tener algo que me jale a la de afuerza jeje.... por ahora dejo la invitacion a un inter bastante interesante que se trata de meter en una caja cosas para manualidades que tu no utilices pero que sirvan y tomar cositas que vengan que a ti si te puedan servir, es una paquete viajero pero ojo!!! SOLO ES PARA LAS BLOGGERAS DE MÉXICO por eso de los costos de envio, lo organiza Erica en su blog y ahi estan todas las indicaciones para la que quiera unirse, tienen hasta el 6 de julio para anotarse, les dejo el link, besitos tronaditos para todas!!! http://kika-kreativarte.blogspot.mx/2012/06/el-paquete-viajero-mexico.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me hace muuuuy feliz!!!