Me siguen <(^o^<)

viernes, 11 de marzo de 2011

la niña... me asfixia??!!

Yo no quiero ser como la niña que ronda por mi casa,
yo no quiero cometer sus errores,
yo no quiero ser esa niñita tonta e inmadura...

El matrimonio debe ser algo difícil,
y más aún si solo existe en tu mente,
yo no quiero hacer lo que esa niña hace...

Quiero casarme y hacer feliz a mi esposo,
pero no quiero ser el dolor de cabeza
que atormente a mi suegra y cuñadas...

Que difícil es lidiar con gente que es lo opuesto
a tu familia, a ti y a tus costumbres,
que difícil tener que aceptarlo...

He tratado de mil formas,
me he armado de paciencia...
pero sobrepasa mis propios limites!!

Yo no quiero ser como la niña que ronda por mi casa,
yo no quiero cometer sus errores,
yo no quiero dañar a los que amo...

Paciencia, solo quiero mas paciencia.


Una disculpa de antemano, no son manualidades pero yo lo escribi, necesitava desahogarme porque ya sentia que me estaba asfixiando... besos de chokolate!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me hace muuuuy feliz!!!